Machupicchu 2 días 1 Noche
A la hora acordada su guía y conductor lo recogerán de su hotel y lo trasladarán a la estación de autobuses para abordar el tren en la estación de tren de Olantaytambo
Cusco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de Armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol inca (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca.
A la hora acordada su guía y conductor lo recogerán de su hotel y lo trasladarán a la estación de autobuses para abordar el tren en la estación de tren de Olantaytambo
Hoy en día, la gran montaña del Arco Iris es famosa por su gran belleza y su impresionante altura. Se encuentra a unas 68,4 millas/ 110 km al sureste de la ciudad de Cusco.
Este viaje es ideal para viajeros que quieren disfrutar de su tiempo al aire libre y admirar las impresionantes montañas de Cusco y su maravilloso paisaje.
Machu Picchu fue un retiro rural real para los incas. Machupicchu es una ciudad construida completamente de piedra, una combinación magistral de granito, geometría y la máxima utilización del espacio geográfico.
El Valle de Urubamba una vez sagrado para los Incas se encuentra en lo alto de las montañas entre las ciudades de Pisac y Ollantaytambo sin duda le sorprenderá la belleza de este valle.
Cusco el corazón del antiguo mundo de los Incas, así como un importante centro colonial, tiene edificios en la plaza principal que están sobre antiguos cimientos incas, también tiene estructuras barrocas del Período Colonial y sorprendentes sitios arqueológicos.
Metodos de pago